Últimas Noticias

Melilla acogerá el lunes en la calle O’Donnell un concierto del grupo argentino ‘Kiss Experience’

Melilla acogerá uno de los doce conciertos que el grupo argentino ‘Kiss Experience’ ofrecerá en toda España. A partir de las 19.30 horas, la calle O’Donnell se convertirá el lunes en el escenario perfecto para esta actuación, que incluye un cuenta-cuentos a cargo de Sibila Teatro para explicar la historia de esta mítica banda, así como maquilladores y photocall.

El viceconsejero de Festejos ha explicado hoy que se trata de un concierto para toda la familia que tendrá un coste para las arcas públicas de 4.000 euros. Francisco Díaz cree que las actuaciones como estas deben desarrollarse al aire libre.

Jorge Noceti, integrante del grupo y promotor del concierto, ha avanzado que el objetivo es traer a la ciudad espectáculos de gran calidad de los iconos del pop y del rock que ya no se pueden disfrutar en directo como los Beatles o Michael Jackson. Asegura que este tipo de actuaciones en la calle, dirigidas a toda la familia, benefician también a los comercios.

Sibila Teatro se encargará de contar la historia del grupo ‘Kiss’ a través de un cuenta-cuentos antes de que comience el concierto. Los asistentes podrán también maquillarse como un miembro más de la banda y retratar el momento en un photocall. Noceti ha animado a los melillenses a participar en un show “espectacular”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: