La Guardia Civil localiza y auxilia a un menor de 15 años oculto en el doble fondo de un turismo

24/04/2018

Ha sido en el puesto fronterizo de Farhana donde la Guardia Civil ha localizado, auxiliado y rescatado a una persona que se encontraba en el interior de un doble fondo construido en uno de los vehículos que ha sido utilizado por las mafias que trafican con seres humanos.

La persona auxiliada es un subsahariano de 15 años, indocumentado que dice proceder de Guinea Konakry. Al encontrarse en situación de desamparo y ser menor de edad ha quedado a disposición de los servicios sociales de la Ciudad Autónoma.

El detenido, el conductor del vehículo, es un varón de nacionalidad marroquí de 22 años “sin vinculación con la ciudad”. Será puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra los ciudadanos extranjeros.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.