Últimas Noticias

González: “La adaptación de la explanada beneficiará tanto a los porteadores como a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”

El consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, explica que, aunque no es un tema de la Seguridad Ciudadana si no de la Delegación del Gobierno, la adaptación de la explanada que hay tras el centro comercial para los porteadores es una obra necesaria, sobre todo ahora que se acerca la operación ‘Paso del Estrecho’. Una obra de la que se beneficiarán, asegura, “tanto los propios porteadores como los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

González afirma que, aunque aún quedan cosas por corregir en las reuniones que mantienen a diario, la adaptación va por el buen camino y es “positiva para todos”.

Un solar que, tras la operación ‘Paso del estrecho’, quedará vacío para poder utilizarlo en cualquier momento para otra gestión o, en caso de necesidad, volver a hacerlo operativo con el firme objetivo de “tener una frontera más fluida que, en el fondo”, asegura, “es lo que queremos todos”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: