González afirma que la finalidad del ‘multacar’ no es recaudatoria

24/04/2018

Isidoro González se ha referido a la reciente aplicación del servicio conocido como ‘multacar’ como una medida de control de tráfico cuya finalidad, en ningún caso, es recaudatoria. Tan solo, asegura, pretende “disuadir a los conductores de conductas incívicas”.

El consejero de Seguridad Ciudadana afirma que el coche con radar incorporado es una buena herramienta para casos de infracción vial, como las paradas prolongadas en doble fila o la detección de vehículos sin seguro obligatorio o ITV, y que su implantación, tras un pequeño período de formación y de instrucción de la Policía Local, ya está en marcha.

Una nueva herramienta más útil, actualizada y eficaz, dice el consejero, cuyo balance se hará en los próximos meses a medida que los datos que le facilite la Policía Local vayan llegando.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.