El PP asegura que el Gobierno incluirá en los PGE una partida para aumentar al 75% la bonificación al transporte para residentes

24/04/2018

La diputada del PP por Melilla ha dejado claro hoy que el Gobierno incluirá en los Presupuestos Generales del Estado para este año, a través de una enmienda parcial, la partida necesaria para ampliar al 75 por ciento la bonificación al residente para el transporte. María del Carmen Dueñas ha avanzado que mañana se debatirá en el Senado la moción presentada por el PP para alcanzar este incremento.

La popular ha pedido al Partido Socialista y al resto de grupos parlamentarios “menos demagogia y populismo” y más responsabilidad para sacar adelante las cuentas públicas, que son “buenas para España y para Melilla”.

Dueñas le ha recordado al Partido Socialista que antes de presentar una moción, el Grupo Popular entabla conversaciones con los ministerios correspondientes para garantizar que las propuestas se puedan llevar a efecto, como ha sido el caso de la ampliación de la bonificación por residente para avión y barco.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.