Últimas Noticias

El PP asegura que el Gobierno incluirá en los PGE una partida para aumentar al 75% la bonificación al transporte para residentes

La diputada del PP por Melilla ha dejado claro hoy que el Gobierno incluirá en los Presupuestos Generales del Estado para este año, a través de una enmienda parcial, la partida necesaria para ampliar al 75 por ciento la bonificación al residente para el transporte. María del Carmen Dueñas ha avanzado que mañana se debatirá en el Senado la moción presentada por el PP para alcanzar este incremento.

La popular ha pedido al Partido Socialista y al resto de grupos parlamentarios “menos demagogia y populismo” y más responsabilidad para sacar adelante las cuentas públicas, que son “buenas para España y para Melilla”.

Dueñas le ha recordado al Partido Socialista que antes de presentar una moción, el Grupo Popular entabla conversaciones con los ministerios correspondientes para garantizar que las propuestas se puedan llevar a efecto, como ha sido el caso de la ampliación de la bonificación por residente para avión y barco.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: