Últimas Noticias

Dueñas subraya que los PGE “cumplen con Melilla” y recogen partidas por valor de 475 millones de euros

María del Carmen Dueñas subraya que los Presupuestos Generales del Estado cumplen con Melilla y contemplan partidas por valor de 475 millones de euros. Esta inversión permitirá llevar a cabo la reanudación de las obras del hospital universitario, la construcción de colegios, la ampliación del puerto o la subida retributiva de los empleados públicos.

La diputada del PP por Melilla no admite lecciones del Partido Socialista quien, recuerda, paralizó durante siete años los grandes proyectos de ciudad. En el caso del nuevo hospital, Dueñas ha resaltado el interés del Ministerio de Sanidad por retomar los trabajos cuanto antes.

El Congreso debatirá este miércoles y jueves las enmiendas a la totalidad presentadas por PSOE, Unidos Podemos y los grupos de izquierda independentistas. La popular asegura que la alternativa de presupuestos que defienden estos partidos es el aumento del gasto público, opción que nos devolvería a la situación de 2011.

Dueñas insiste en que si se aumenta el gasto los servicios públicos se harían insostenibles y defiende que los presupuestos del Gobierno buscan recuperar y consolidar el bienestar social y económico de los españoles. La diputada recuerda que las cuentas de 2018 cumplen los compromisos adquiridos con los sindicatos, los funcionarios, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los jóvenes y los pensionistas.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: