Bienestar Social destina más de 2,5 millones a la atención integral de menores y mayores en el centro asistencial

23/04/2018

El presidente de la Ciudad y el consejero de Bienestar Social han firmado hoy dos convenios de colaboración con el centro asistencial para la atención integral a menores y mayores. En el caso de los primeros se ofertan 125 plazas por un importe de 2,2 millones de euros y en el caso de los mayores 111 plazas, de las que 90 están subvencionadas por el Imserso, por 1,3 millones de euros.

Daniel Ventura ha explicado hoy que a día de hoy el centro asistencial acoge a 135 menores, de los que 73 son niñas y 10 bebés de la casa cuna. El consejero ha detallado que en el centro 57 personas trabajan de manera fija con los menores y 49 con los mayores.

El consejero de Bienestar Social ha resaltado el hecho de que se preste una atención integral 24 horas 365 días al año. Ventura considera modélico el servicio que se presta en el centro asistencial y avanza que, en el caso de la atención a los mayores, está prevista la ampliación del convenio con el Imserso de 90 a 100 plazas.

Ventura ha avanzado también que el 3 de mayo visitará la ciudad la directora general de Imserso para poner en marcha el convenio firmado a tres bandas con Ingesa y Ciudad Autónoma.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.