Últimas Noticias

Quevedo presenta a los comerciantes del centro el plan de movilidad para esta zona

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente se ha reunido hoy con representantes de la Asociación de Comerciantes Zona Centro Melilla para darles a conocer el plan de movilidad para este espacio, un proyecto que busca reordenar el tráfico, mejorar la distribución del transporte público y conseguir una zona más habitable y cómoda para el peatón.

El presidente de la asociación ha explicado, al término de la reunión, que ahora se presentará el proyecto al resto de empresarios para que puedan realizar propuestas y aportaciones. Juan Francisco Mayoral asegura que cualquier mejora que se realice en el centro repercutirá positivamente en el comercio.

Mayoral ha insistido en que estamos ante una primera toma de contacto y que, a partir de ahora, se trabajará conjuntamente para alcanzar los objetivos planteados. Entre los temas abordados en la reunión destaca la necesidad de fomentar el uso del aparcamiento de Isla Talleres tanto para los que van al centro a comprar como para los trabajadores de los comercios.

Preguntado por la campaña de descuentos que va a poner en marcha la asociación coincidiendo con la celebración de la carrera Africana, Mayoral ha resaltado por encima de todo el hecho de que más de 40 comercios se hayan puesto de acuerdo para organizar esta iniciativa. Asegura que los descuentos son importantes, incluso más interesantes que para la campaña del Black Friday.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: