Imbroda remarca que la “cumbre” con el Gobierno central y Ceuta “traerá consencuencias muy positivas para Melilla”

19/04/2018

El presidente de la Ciudad ha asegurado que ha salido “muy satisfecho” del encuentro que los Ejecutivos de Ceuta y Melilla ha mantenido en Madrid con la vicepresidenta primera del Gobierno central, los ministros de Sanidad, Educación, Justicia e Interior y varios secretarios de Estado. Juan José Imbroda agradece la predisposición del Ejecutivo Nacional para hablar de los temas que preocupan a ambas comunidades y dice que está convencido de que este encuentro “tendrá consecuencias muy positivas” para ambos territorios.

El jefe del Ejecutivo local hace hincapié en el hecho de que se haya convocado esta “cumbre” para abordar los problemas de Ceuta y Melilla, ciudades que, aunque tienen sus especificidades, comparten también muchas de sus preocupaciones.

En este encuentro, ha dicho Imbroda, se ha hablado de la presión de la frontera, del problema que sufre Melilla con los menores extranjeros no acompañados, de la asistencia sanitaria y de la educación.

El presidente de la Ciudad destaca el compromiso “total” de Mariano Rajoy con las dos ciudades autónomas y aplaude el conocimiento que el Gobierno de la Nación tiene de la situación de Melilla.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.