CpM critica que el PP no asista a la comisión de control “porque no le gustan los temas a tratar”

19/04/2018

Mustafa Aberchan ha criticado hoy que los representantes del Grupo Popular en la Asamblea hayan decidido dejar de asistir a la comisión de control “porque no le gustan los temas a tratar”, en este caso, la contratación menor del gabinete de la Presidencia desde enero de 2016. El presidente de CpM ha adelantado que si el Grupo Popular no recapacita, acudirá a la justicia porque se vulnera el derecho de su formación a fiscalizar la labor del Gobierno.

El líder de la oposición califica de “prevaricador” el escrito remitido por el Grupo Popular para “bloquear” la comisión de control. Según Aberchan, el motivo alegado es que CpM está denunciado ante los juzgados temas de carácter administrativo.

En caso de que el Grupo Popular persista en su actitud, CpM denunciará al portavoz del grupo, Daniel Conesa, a la del grupo mixto, Paz Velázquez, así como al resto de miembros del PP en la comisión de control. El cepemista ha recordado que el Reglamento de la Asamblea recoge que los diputados tienen el deber de asistir a las sesiones que se convoquen.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.