Últimas Noticias

Los Pinares estrena zona de ocio y deporte gracias a una inversión de 405.000 euros

Los vecinos de los Pinares cuentan desde hoy con una zona de ocio y deporte totalmente remodelada de 2.300 metros cuadrados. Las instalaciones incluyen una pista polideportiva, dos zonas de juego infantil y dos aseos, uno de ellos para discapacitados. El proyecto ha tenido un coste de 405.000 euros y ha sido financiado en un 80 por ciento con fondos Feder.

El presidente de la Ciudad ha inaugurado hoy el parque junto con el consejero de Coordinación y Medio Ambiente. Juan José Imbroda, que asegura que la actuación llevada a cabo ahora será la definitiva, ha detallado que la obra la ha ejecutado la empresa Antonio Estrada.

Por su parte, Manuel Ángel Quevedo ha explicado que se ha sustituido la solería anterior por una de terrazo de última generación y se ha instalado suelo de caucho en el parque infantil. Además de los dos aseos, se ha bajado el vallado perimetral para favorecer las vistas y se han creado miradores a varias alturas.

El consejero ha subrayado que el Gobierno actúa en todos los barrios por igual, utilizando las mismas calidades, y asegura que este parque está al nivel de los mejores de la ciudad.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: