Últimas Noticias

Imbroda ratifica la intención del Gobierno central y de la Ciudad para conseguir que Barrio Chino abra por las tardes al tráfico comercial en régimen de viajeros

Juan José Imbroda ha ratificado la intención del Gobierno central y de la Ciudad Autónoma de conseguir que el paso de Barrio Chino abra también por las tardes al tráfico comercial en régimen de viajeros y no, aclara, para el paso de grandes fardos. Asegura que ambas Administraciones “están trabajando en ello” y confía en que sea una realidad “más pronto que tarde”.

El jefe del Ejecutivo local entiende que hay que tener “paciencia” en todo este asunto porque se requieren mas medios humanos y materiales.

Imbroda  ha apuntado que se está trabajando “muy seriamente” para resolver las deficiencias de la frontera pero defiende que es un problema “muy complejo” que “no se arregla con un sí o con un no” porque “confluyen muchos intereses contrapuestos”  y porque no solo es una cuestión que afecta a España sino, además, a un segundo país como es Marruecos.

Por otro lado, el popular ha insistido en la idea de que Beni Enzar debe ser un paso expedito para turistas, un puesto fronterizo “claro y transparente”.  Defiende que hay que garantizar que los turistas marroquíes “puedan entrar hasta el fondo” – refiriéndose al centro de la ciudad- teniendo en cuenta, dice, que estamos en un nivel 4 de alerta antiterrorista y que Melilla acoge ya a unos 800 menores extranjeros no acompañados

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: