Últimas Noticias

Imbroda, muy “optimista” con la reunión que mantendrá mañana en Madrid con el Gobierno central

El presidente de la Ciudad asegura que acude “muy optimista” al encuentro que va a mantener  mañana con la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, con algunos ministros -como el de Hacienda o el de Interior-  y con otros altos cargos del Ejecutivo nacional.

Juan José Imbroda señala que se van a tratar y repasar los “grandes temas de la ciudad”.  Apunta que “no es fácil que a uno le monten una cumbre con cinco ministros” y señala que, a su juicio, eso denota el compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy con Ceuta y Melilla. Insiste en que espera mucho de mañana.

El jefe del Ejecutivo local ha puntualizado que no acude a este encuentro “con un libro en blanco”.  Subraya que han sido muchos los planteamientos que se han realizado y expuesto a lo largo de los últimos meses y de los que ya se ha hablado con Mariano Rajoy. En síntesis, ha dicho Imbroda, el Gobierno local  asiste a esta reunión para pretender que Melilla sea una ciudad moderna, europea, solidaria y justa socialmente hablando: con más empleo y más igualdad para todos.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: