Imbroda, muy “optimista” con la reunión que mantendrá mañana en Madrid con el Gobierno central

18/04/2018

El presidente de la Ciudad asegura que acude “muy optimista” al encuentro que va a mantener  mañana con la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, con algunos ministros -como el de Hacienda o el de Interior-  y con otros altos cargos del Ejecutivo nacional.

Juan José Imbroda señala que se van a tratar y repasar los “grandes temas de la ciudad”.  Apunta que “no es fácil que a uno le monten una cumbre con cinco ministros” y señala que, a su juicio, eso denota el compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy con Ceuta y Melilla. Insiste en que espera mucho de mañana.

El jefe del Ejecutivo local ha puntualizado que no acude a este encuentro “con un libro en blanco”.  Subraya que han sido muchos los planteamientos que se han realizado y expuesto a lo largo de los últimos meses y de los que ya se ha hablado con Mariano Rajoy. En síntesis, ha dicho Imbroda, el Gobierno local  asiste a esta reunión para pretender que Melilla sea una ciudad moderna, europea, solidaria y justa socialmente hablando: con más empleo y más igualdad para todos.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.