Después de que la Plataforma de Empresarios solicitara ayer participar en la Mesa por el Empleo y el Desarrollo Económico, Juan José Imbroda ha recordado hoy que la Confederación de Empresarios ya está presente en este foro y que junto con los sindicatos han firmado un documento con propuestas para garantizar el futuro de Melilla.

El presidente de la Ciudad ha anunciado también que la senadora Sofía Acedo, coordinadora de la mesa, le informó ayer de que convocará una nueva reunión para los próximos días con el fin de repasar los temas en los que se está trabajando.

Respecto a las diferencias que ha habido entre la Plataforma y los representantes de la Confederación de Empresarios, Imbroda ha recordado que su Gobierno no entra en esas disputas y que la Ciudad se limita a gestionar por el bien de todos ayudando en problemas que como los de la frontera no son de su competencia.

El presidente, que se alegra de que Plataforma y CEME hayan limado asperezas, asegura que su Ejecutivo seguirá a disposición de todos trabajando por la mejora de la actividad comercial y en la búsqueda de alternativas económicas.

Vía Cope Melilla