Últimas Noticias

Cultura organiza por tercer año consecutivo la prueba ‘Gran Escape Circus’ del 27 de abril al 13 de mayo

Dado el éxito cosechado en anteriores ediciones, la Consejería de Cultura va a dejar instalado todo el año en el sótano de la biblioteca el material necesario para llevar a cabo la prueba de investigación ‘Gran Escape Circus’. Fadela Mohatar ha avanzado hoy que los interesados podrán participar en este juego entre el 27 y el 13 de mayo y que, a partir de ese momento, el objetivo es organizar una prueba al mes.

Esta iniciativa se enmarca en el programa ideado por la Consejería de Culturas para conmemorar la 31 Semana del Libro. Mohatar ha animado a los melillenses a participar en esta aventura que cuenta este año con importantes novedades relacionadas con la realidad virtual.

Las actividades organizadas con motivo de la Semana del Libro se extenderán hasta el mes de mayo y abarcarán a todos los públicos. De esta forma, los más pequeños podrán participar en los talleres que desarrolla la compañía ‘Teatro Mágico’ tanto de encuadernación, como de teatro interactivo y títeres. Tendrán lugar del 18 al 27 de abril en la sala de ensayos del teatro Kursaal-Fernando Arrabal.

El público juvenil será también protagonista a través de los clubes de lectura. Mohatar ha valorado positivamente el hecho de que cerca de 800 jóvenes estén participando en los encuentros de literatura organizados en colaboración con la asociación Oxígeno Laboratorio Cultural. La próxima cita será el 5 de mayo a las 17.00 horas con la escritora Rosa Huertas para hablar de su libro ‘Qué sabes de Federico’.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: