El consejero de Bienestar Social ha asegurado hoy que la portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso ha venido a la ciudad para montar su circo mediático y para criticar al Gobierno local y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Daniel Ventura ha negado que se haya recibido en su área un correo o llamada de esta diputada avisando de su interés por visitar el centro de la Purísima.

Después de escuchar sus declaraciones ante la prensa, Ventura la llamó para aclararle que no se había recibido ninguna comunicación y se ofreció a que le llamara si tenía cualquier dificultad en relación a la visita al centro lo que, según el consejero, demuestra su total disposición a facilitarle la entrada a las instalaciones.

En este punto, Daniel Ventura asegura que Belarra no mostró ningún tipo de interés por las explicaciones que le dio la dirección del centro y subraya que “llevaba la lección aprendida y las respuestas preparadas”, ya que dijo que los niños dormían hacinados en colchones y eso no lo pudo constatar porque visitó el centro de día.

El consejero señala que la Ciudad Autónoma no oculta nada, ni monta circos y que, por el contrario, hace frente a una situación muy difícil que lleva tiempo denunciando, ya que los melillenses y los niños son las principales víctimas de esta situación.

Vía Cope Melilla