Un arquitecto del MECD visita mañana Melilla para ver el estado de las aulas modulares en Santiago

17/04/2018

Un arquitecto del Ministerio de Educación visitará mañana la ciudad para ver el estado en el que se encuentra el montaje de las aulas modulares en el cuartel de Santiago. José Manuel Calzado, que asegura que las obras estarán terminadas antes de que finalice el curso, ha detallado que en estos momentos se está trabajando en la instalación del sistema eléctrico, el agua y las comunicaciones.

El director provincial de Educación ha avanzado también que los padres de los alumnos que ocupan actualmente las clases del CPR se han mostrado dispuestos a trasladarse a estas instalaciones para el inicio del próximo curso.

A preguntas de la prensa, Calzado ha pedido a Coalición por Melilla que no tergiverse sus declaraciones y ha vuelto a subrayar que la instalación de aulas modulares es una “medida provisional”. En este punto, el popular le ha pedido al principal partido de la oposición que diga en qué puntos de Andalucía se están desmontando este tipo de aulas.

El director provincial le ha recordado a CpM que el Ministerio de Educación se ha comprometido, vía Presupuestos Generales del Estado, a terminar en dos años el instituto de Jardín Melillense y a construir un colegio en Gabriel de Morales con una partida superior a los 8 millones de euros, de los que 1,3 se invertirán este año.

También se recoge en las cuentas de este año una partida de 10.000 euros para la construcción de otro colegio, en este caso, cuando el Ministerio de Educación cuente con los terrenos para ello.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.