María del Carmen Loma representará a Melilla en el X Foro Juvenil del Patrimonio Mundial

17/04/2018

María del Carmen Loma Aguilar, de cuarto de la ESO del instituto Miguel Fernández, representará a Melilla en el décimo Foro Juvenil del Patrimonio Mundial que se celebrará del 5 al 12 de mayo en la capital de España y en Córdoba. Fadela Mohatar ha adelantado que este edición el foro se centra en el año del patrimonio cultural europeo.

El año pasado la representación de Melilla recayó en Melanie Navarta. Como ha explicado la consejera de Cultura, María del Carmen Loma ha sido seleccionada después de superar con éxito una prueba teórica y otra práctica realizada a los alumnos de Secundaria.

Además de agradecer la oportunidad que se le brinda de participar en un foro de este tipo, María del Carmen Loma ha resaltado la importancia de dar a conocer la ciudad más allá de nuestras fronteras. Subraya que Melilla tiene mucho que enseñar y que merece la pena ser visitada.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.