El PSOE pide a Ventura que solucione los problemas de pago que tienen los trabajadores del albergue

17/04/2018

El socialista Francisco Vizcaíno ha pedido esta mañana a la Consejería de Bienestar Social que solucione los problemas que están teniendo los trabajadores del Albergue de San Vicente de Paul para cobrar sus nóminas. El diputado asegura que desde diciembre están percibiendo la mitad de su sueldo, con el grave perjuicio que eso supone para ellos.

Vizcaíno atribuye esos problemas al hecho de que Bienestar Social aún no haya firmado el convenio de colaboración con la entidad que gestiona el albergue.

El diputado recordaba esta mañana que el PSOE denunció el pasado mes de enero lo que estaba ocurriendo con los trabajadores, algo por lo que recibieron duros reproches del consejero, al que acusa de haber minimizado la importancia del retraso en los pagos. Según Vizcaíno, el único objetivo de su partido era llamar la atención de Bienestar Social para que agilice los pagos a esos catorce trabajadores afectados.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.