Calzado dice que el viernes se cubrieron 17 vacantes completas en centros educativos

17/04/2018

José Manuel Calzado ha explicado hoy que el pasado viernes se cubrieron 17 vacantes completas en centros educativos y que hoy se van a valorar las plazas de especialidades a jornada completa que hayan salido desde entonces y las medias jornadas. El director provincial insiste en que todas las bajas de horario completo registradas están ya cubiertas.

Además de recordar que el acuerdo al que se llegó con los sindicatos era que las sustituciones se llevan a cabo los martes y viernes, el popular ha detallado que las plazas a las que se refiere el sindicato CSIF en sus denuncias son dos de media jornada y subraya que tienen prioridad las completas.

Calzado ha señalado que la Dirección Provincial distingue entre dos perfiles, los profesores de enseñanza general y los de especialidades, como Audición y Lenguaje o Pedagogía Terapéutica. En este caso, hoy se van a cubrir las plazas que se hayan generado desde el viernes en especialidades o las medias jornadas.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.