Últimas Noticias

La Ciudad pone mañana a funcionar en modo prueba la parcela en Beni Enzar para los porteadores que cogen la COA hasta Barrio Chino

La Ciudad Autónoma va a empezar a utilizar en modo prueba desde el martes hasta el jueves la parcela que ha habilitado de 2.300 metros cuadrados detrás del centro comercial para el uso de los porteadores que cogen la COA que les transporta hasta Barrio Chino. Manuel Ángel Quevedo cree que con esta actuación podría atenderse hasta dos mil porteadores en el mismo tramo de la mañana.

El consejero de Medio Ambiente ha explicado que durante estos tres días se van a realizar las comprobaciones oportunas para ver que todo funciona correctamente y llevar a cabo los ajustes que fueran necesarios.

De lo que se trata, ha dicho Quevedo, es de mejorar las infraestructuras para mejorar la seguridad y el trabajo tanto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como de los porteadores. La parcela se ha acondicionado y dotado con vallas y líneas de seguridad para separar los carriles.

Para facilitar el tránsito a la COA se ha reforzado el camino de la pista de carros. La inversión realizada, 70.000 euros, incluye también la instalación de dos casetas aseos que podrán ser utilizados tanto por los porteadores como por los usuarios de la Operación Paso del Estrecho.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: