El PSOE pide a la Ciudad que “colabore poniendo recursos para hacer posible el cumplimiento de la norma en el paso de corderos de Marruecos para el Aid El Kebir”

16/04/2018

La secretaria de Organización del PSOE de Melilla, Sabrina Moh, ha solicitado al Gobierno de la Ciudad que colabore, poniendo sus recursos, para hacer posible el cumplimiento de la norma en el paso de corderos de Marruecos para la celebración del Aid El Kebir.

La socialista entiende que “no se trata sólo de hacer cumplir la ley sino de facilitar y hacer posible ese cumplimiento”.

El PSOE pide que las administraciones no se limiten a decir “esta es la norma sanitaria que hay y punto”, y no hacer nada para que los melillenses musulmanes puedan seguir con su tradición como es la de hacerse con un cordero. Los socialistas se preguntan si se puede hablar con los empresarios locales para habilitar medios para traer corderos o si puede la Ciudad Autónoma habilitar medios para que las familias melillenses puedan traer sus  borregos de forma reglada.

También quiere saber la formación si pueden reforzar los pasos con veterinarios para que los melillenses, de forma individual, puedan traer sus animales, siempre que cumplan con los requisitos del transporte o si va a haber espacios o cebaderos habilitados en nuestra ciudad para que se puedan traer corderos de Marruecos.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.