Últimas Noticias

El PSOE pide a la Ciudad que “colabore poniendo recursos para hacer posible el cumplimiento de la norma en el paso de corderos de Marruecos para el Aid El Kebir”

La secretaria de Organización del PSOE de Melilla, Sabrina Moh, ha solicitado al Gobierno de la Ciudad que colabore, poniendo sus recursos, para hacer posible el cumplimiento de la norma en el paso de corderos de Marruecos para la celebración del Aid El Kebir.

La socialista entiende que “no se trata sólo de hacer cumplir la ley sino de facilitar y hacer posible ese cumplimiento”.

El PSOE pide que las administraciones no se limiten a decir “esta es la norma sanitaria que hay y punto”, y no hacer nada para que los melillenses musulmanes puedan seguir con su tradición como es la de hacerse con un cordero. Los socialistas se preguntan si se puede hablar con los empresarios locales para habilitar medios para traer corderos o si puede la Ciudad Autónoma habilitar medios para que las familias melillenses puedan traer sus  borregos de forma reglada.

También quiere saber la formación si pueden reforzar los pasos con veterinarios para que los melillenses, de forma individual, puedan traer sus animales, siempre que cumplan con los requisitos del transporte o si va a haber espacios o cebaderos habilitados en nuestra ciudad para que se puedan traer corderos de Marruecos.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: