Juan José Imbroda reconoce que ha visto mucho empuje y ganas de trabajar entre los responsables de la nueva asociación de comerciantes Zona Centro Melilla, a los que recibió ayer en su despacho. El presidente de la Ciudad, que desea suerte a los representantes de esta nueva organización, afirma que aunque la Administración debe hacer cuanto pueda por revitalizar el centro han de ser los empresarios los que primero provoquen soluciones.

Imbroda ha recordado que esta asociación recupera la idea que desde hace años está sobre la mesa de impulsar el centro comercial abierto en esa zona de la ciudad, para lo cual cuenta con la predisposición del Gobierno de Melilla.

El presidente también ha aprovechado para dejar claro que se ha reunido con todo el que ha querido sentarse con él a hablar y dialogar. Imbroda afirma que algunos ejercieron su legítimo derecho de levantarse de la mesa y que aunque después se ha invitado a entidades como Acome o la Asociación de Hosteleros sus responsables han preferido no reunirse.

Vía Cope Melilla