El PSOE no apoyará los PGE porque “son muy flojos” y tratan a Melilla como una ciudad de “segunda o tercera”

13/04/2018

El Partido Socialista no apoyará los Presupuestos Generales del Estado al entender que son unas cuentas muy flojas para Melilla, a la que tratan como una ciudad “de segunda o tercera”. Gloria Rojas ha criticado que los Presupuestos no recojan este año partidas para la construcción del cuarto módulo de la desaladora y solo 5 millones para el reinicio de las obras del Hospital Comarcal.

La secretaria general del PSOE local asegura que estos presupuestos no son buenos para Melilla y considera “increíbles” las declaraciones realizadas esta semana por distintos miembros del Gobierno defendiendo unas cuentas que reducen en veinte millones las inversiones con respecto a las cuentas aprobadas por el Gobierno socialista en 2009.

Por lo que respecta al cuarto módulo de la desoladora, Rojas se ha hecho eco de las declaraciones realizadas por Manuel Ángel Quevedo en una mesa redonda sobre agua organizada por Guelaya para denunciar que este año no se haya presupuestado ninguna partida. La socialista tiene claro que la legislatura va a terminar sin ningún avance en este sentido.

Si hablamos de la ampliación al 75 por ciento de la bonificación al transporte para residentes, Gloria Rojas señala que lo presupuestado este año para esta medida es de cero euros. Más allá, acusa al Partido Popular de llevar un año poniendo “palos en las ruedas” a la consecución de esta mejora.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.