Últimas Noticias

Calzado defiende los PGE para Melilla porque recogen partidas para, entre otros, la construcción del colegio en Gabriel de Morales

José Manuel Calzado insiste en que los Presupuestos Generales del Estado recogen una partida de 1,3 millones de euros para la construcción del colegio en Gabriel de Morales. El director provincial de Educación reprocha a Coalición por Melilla que realice un análisis “muy superficial y carente de contenido” sobre los presupuestos y subraya que a Melilla llegarán para educación 6 millones de euros.

El popular ha instado también a los cepemistas a salir de su despacho y visitar las obras de Jardín Melillense para ver que el instituto se está construyendo. Calzado quiere también que cuando termine la instalación de las aulas modulares las comparen con las que existen en Andalucía para ver la diferencia.

Además de pedir a CpM que deje la crítica demagógica sin fundamento, José Manuel Calzado le ha reprochado al principal partido de la oposición su inacción durante la etapa en la que fue socio de gobierno con el PSOE. Señala que en lugar de construir colegios y adoptar medidas para mejorar los índices educativos se dedicaron a cambiar de director provincial.

Si los cepemistas reprochan al Gobierno que no construya colegios, Calzado ha recordado que el Ejecutivo del PSOE tardó cinco años en edificar el centro Pedro de Estopiñán y que no hizo nada por construir el instituto de Jardín Melillense a pesar de contar con los terrenos desde 2005.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: