Alfaya renueva como decana de Ciencias Sociales y centrará sus esfuerzos en mejorar las infraestructuras y la investigación

13/04/2018

María del Mar Alfaya ha tomado posesión hoy del cargo de decana de la Facultad de Ciencias de la Salud. Entre los objetivos que se marca para esta nueva etapa destacan dos: mantener y mejorar los recursos existentes y avanzar en los puntos débiles, las infraestructuras y la investigación.

En declaraciones a la prensa, Alfaya ha agradecido al anterior y al actual equipo rector el apoyo prestado para la implantación del grado de Fisioterapia . La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, que continuará cuatro años más en el cargo, recuerda que estamos ante una Facultad joven dentro de la Universidad de Granada, ya que antes era una escuela.

A la toma de posesión ha asistido el delegado del Gobierno y la consejera de Presidencia y Salud Pública, así como la rectora de la Universidad de Granada. Esta última, Pilar Aranda, ha felicitado a Alfaya por el “excepcional trabajo” desarrollado en la puesta en marcha del segundo grupo de Enfermería que ha sido todo un éxito y en el funcionamiento del grado de Fisioterapia.

En este sentido, la rectora de la Universidad de Granada ha apuntado que se está trabajando en diversas vías de mejora relacionadas con la formación de prácticas, la adquisición del instrumental adecuado para los laboratorios o la implantación de simuladores.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.