A partir del lunes se pueden solicitar las ayudas para la compra de bicicletas, con motor y vehículos eléctricos
A partir del próximo lunes y hasta el 31 de julio se podrán solicitar ayudas para la compra de bicicletas, con motor y ciclomotores y vehículos eléctricos. El consejero de Coordinación y Medio Ambiente ha explicado que la partida destinada a la convocatoria es de 45.000 euros.
El Boletín Oficial de Melilla ha publicado hoy la convocatoria de las ayudas, que no podrán superar el 40 por ciento del coste total de la compra. En el caso de las bicicletas se conceden ayudas por valor máximo de 250 euros, 200 para los motores externos que se acoplan a la bici y 300 para las de motor.
Por lo que respecta a las ayudas para la compra de ciclomotores eléctricos, no podrán superar los 500 euros o el 25 por ciento del precio. Manuel Ángel Quevedo ha detallado también que los vehículos eléctricos contarán con una subvención de mil euros.
El consejero de Coordinación y Medio Ambiente ha recordado hoy que esta convocatoria la puso en marcha hace unos años el área de Deportes pero con una partida sensiblemente inferior, 9.000 euros. Además, la novedad ahora es que se abre el abanico a todas las bicicletas y a los vehículos eléctricos.
Responder