SATSE centra las V Jornadas de Atención Sociosanitaria a Dependientes en las mujeres embarazadas y los discapacitados intelectuales

11/04/2018

El Sindicato de Enfermería de Melilla ha organizado para los días 17 y 18 de abril las V Jornadas de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes, una iniciativa que cuenta este año con la participación de Cruz Roja, Aspanies y Red Madre. Carlos García Cano, secretario general del sindicato, ha explicado que se trata de unas jornadas de carácter divulgativo y científico y que cuentan con un gran respaldo, ya que se han cubierto ya 95 de las 100 plazas ofertadas.

Si el año pasado las jornadas se centraron en los menores extranjeros no acompañados, este año lo hace en la atención a las mujeres embarazadas y a las personas con discapacidad intelectual. Las ponencias harán hincapié en aspectos relacionados con la accesibilidad cognitiva, la intervención social en el centro de atención al drogodependiente o la discapacidad y el embarazo.

Daniel Ventura, consejero de Bienestar Social, participará como ponente en calidad de psicólogo para hablar del estrés y lo que considera la enfermedad de nuestros días. Las jornadas se desarrollarán en horario de tarde, de 16.30 a 20.00 horas en el salón de actos de la residencia de mayores.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.