La playa de Gálapagos contará con una rampa de acceso para personas con movilidad reducida para junio

11/04/2018

Para el mes de junio estará operativa la nueva rampa de acceso para personas con movilidad reducida que la Consejería de Coordinación y Medio Ambiente va a llevar a cabo en la playa de la Ensenada de los Galápagos. El proyecto, que tiene un plazo de ejecución de dos meses, ha sido adjudicado a la empresa Manuel López Reyes por 41.000 euros, un diez por ciento menos de su licitación.

Manuel Ángel Quevedo ha recordado hoy que esta playa era la única inaccesible de todo el litoral melillense y que gracias a esta rampa se salvará un desnivel de 1,75 metros. El consejero ha detallado que al tratarse de una actuación que se ubica en el primer recinto histórico, el proyecto ha tenido que ser aprobado por la Comisión del Patrimonio Histórico-Artístico.

Por otra parte, la empresa Antonio Estrada se encargará de acometer la obra de adecuación, mejora y ampliación de las aceras de la calle Hospital Militar por algo más de 199.000 euros. El proyecto, que ha registrado una bajada en la licitación del 20 por ciento, tiene un plazo de ejecución de tres meses, por lo que estará terminado para finales de verano.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.