Últimas Noticias

La instalación de vallas en el espaldón reduce las intrusiones un 69,73 por ciento entre enero y marzo

Los trabajos para la instalación de vallas y concertinas en la zona del espaldón del puerto ya han finalizado y empiezan a dar resultados. Miguel Marín ha avanzado hoy que en la segunda quincena de marzo se han contabilizado 441 intrusiones, un 69,73% menos que en la segunda quincena de enero.

El presidente de la Autoridad Portuaria ha recordado que por la zona del espaldón se produce el 90 por ciento de las entradas ilegales en el puerto, una situación que se verá reducida drásticamente con las medidas de seguridad que se están implantando. Marín ha resaltado el hecho de que en enero se contabilizaran 3.122 intrusiones y en marzo 1.412.

Si hablamos de los menores que protagonizan las intrusiones, en la segunda quincena de enero fueron 329 y en el mismo periodo de marzo 85. Según Marín, estos datos ponen de manifiesto que las medidas adoptadas están dando resultado.

El único proyecto que no está todavía terminado es la construcción de una caseta de vigilancia al fondo del espaldón. En este caso, el presidente de la Autoridad Portuaria ha avanzado que ya se ha firmado la adjudicación de la obra y que estará lista para el mes de agosto.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: