Conesa espera que para otoño esté aprobada la declaración de OPS de Sevilla, Granada y Almería

11/04/2018

El vicesecretario regional de Estrategia y Política Económica del PP de Melilla espera que para este otoño esté aprobada la declaración de Obligación de Servicio Público de las líneas aéreas de Granada, Almería y Sevilla. Daniel Conesa ha explicado que se ha dado un paso más en su tramitación al haber superado la Oficina Económica del presidente del Gobierno, por lo que el siguiente paso será pasar al Consejo de Ministros.

Para el popular la OSP puede ser una realidad para otoño y destaca positivamente el hecho de que esta iniciativa cuente con una partida de tres millones de euros en los Presupuestos Generales del Estado.

Una vez alcanzado este objetivo, los esfuerzos del Gobierno local se centrarán en adoptar medidas que permitan abaratar los precios del transporte para los no residentes. Daniel Conesa recuerda que a este fin se podrá destinar la partida de 1,2 millones recogida en los presupuestos de la ciudad para este año para aumentar la bonificación al 75 por ciento para los residentes si finalmente se hace cargo el Estado de este incremento.

En este punto, el popular le ha reprochado al Partido Socialista que “pida la luna” en materia de transportes y que realice propuestas para que los aviones que cubren las líneas entre Melilla y la península realicen trayectos a Casablanca y Argel sin preguntar antes a las compañías.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.