Conesa afirma que la ampliación al 75% de la bonificación al residente para el transporte aéreo “está cada vez más cerca”

11/04/2018

Daniel Conesa asegura que la ampliación al 75 por ciento de la bonificación al residente para el transporte aéreo está “cada vez más cerca”. El vicesecretario regional de Estrategia y Política Económica del PP local ha avanzado hoy tanto el Grupo Popular en la Cámara Alta, como los senadores de Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias están trabajando para hacer extensiva a los cuatro territorios esta medida cuando se aprueben los Presupuestos Generales del Estado de 2018.

El popular ha explicado hoy que Ezquerra Republicana de Cataluña presentó una moción en el Senado hace unos días para ampliar la bonificación al 75 por ciento solo en Baleares, moción que fue aprobada, y que el Grupo Popular ha presentado una transaccional, que también ha sido aprobada por mayoría, para extenderla a los cuatro territorios extra peninsulares.

Aunque este incremento está cada vez más cerca, Daniel Conesa subraya que esta ampliación no será posible si no se aprueban unos nuevos Presupuestos Generales del Estado para 2018, ya que si se prorrogan los actuales es inviable. Es por este motivo que el popular ha pedido a todos los grupos que apoyen las cuentas que ha elaborado el Gobierno de Mariano Rajoy.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.