Últimas Noticias

La Uned llevará el nombre de Ramón Gavilán, “un hombre leal, disciplinado, trabajador y resolutivo”

Desde hoy, la Uned ha pasado a denominarse Centro Universitario Ramón Gavilán Aragón, en homenaje a quien fuera su director desde el año 1978 a 2014.  El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha remarcado que este reconocimiento es “justo” por ser Ramón Gavilán, ha dicho, un hombre “leal, disciplinado, trabajador y resolutivo”, que ha hecho de la Uned “una más de sus hijas” y un “centro modélico” para todo el país.

El jefe del Ejecutivo local ha subrayado lo mucho que ha trabajado, luchado y movido Ramón Gavilán por este centro en la ciudad, no solo para ampliar la oferta universitaria sino también para impulsar las actividades culturales que en ellas se realizan. Imbroda remarca que él es partidario de reconocer a aquellos hijos de Melilla “que son un ejemplo y un estímulo para el resto de la sociedad”.

Imbroda ha destacado que ha tenido la oportunidad y la satisfacción de contar con Ramón Gavilán como parte de su equipo de Gobierno y asegura que siempre ha dado lo mejor de sí. Asegura que “hablar de la Uned es hablar de él” y aplaude la dedicación “estupenda” que ha tenido siempre con este centro.

Ramón Gavilán, que desde hoy también recibe el título de director honorífico de la Uned, ha hecho un recordatorio de cómo se creó el centro y de cómo ha ido evolucionando hasta el día de hoy.  Visiblemente emocionado, ha hecho extensible este reconocimiento a toda su familia. Señala que su época en este centro, “quizás”, haya sido su parte más activa en Melilla, aunque lamenta que eso, y otras obligaciones políticas asumidas con posterioridad, le hayan quitado tanto tiempo a sus hijos. Por eso, agradece el trabajo que ha realizado su mujer para atenderlos las 24 horas del día y que haya hecho de padre en más de una ocasión. Le aplaude su “derroche de cariño y esfuerzo”.

Gavilán comenta que ahora que está jubilado “está en la mejor época de su vida” y remarca que lo que desea es pasar el mayor tiempo posible con sus nietos.  Confía en que los mayores le transmitan a los más pequeños “que su abuelo, Ramón, los quiere y que son su alegría en esta etapa final de su vida”.

Para finalizar, agradece las autoridades y a la Uned que se haya pensando en él para el cambio de nombre del centro.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: