Imbroda confía en que los empresarios que se han levantado de la mesa de negociación se incorporen a las reuniones

09/04/2018

Juan José Imbroda confía en que los empresarios que se han levantado de la mesa de negociación, en la que se estaba hablando de los problemas del sector, se incorporen a las reuniones.

El presidente de la Ciudad insiste en que el Ejecutivo seguirá hablando y trabajando con la CEME porque es la que representante de los empresarios “hoy por hoy” y porque es la que no ha roto el diálogo con las instituciones públicas.

Recuerda Imbroda que a las reuniones que se están celebrando se han invitado a la Asociación de Comerciantes y a la de Hosteleros “que no han querido ir”. Entiende que deben ser ellos los que expliquen por qué han decidido no asistir a estos encuentros. Remarca que el Ejecutivo seguirá trabajando para solucionar los problemas del sector.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.