Últimas Noticias

El PSOE pregunta al PP que si la excepcionalidad de este año para permitir el paso de borregos son las elecciones locales de 2019

El PSOE de Melilla le ha preguntado al Gobierno del Partido Popular si la excepcionalidad que se da este año para buscar una alternativa y permitir el paso de borregos desde Marruecos a la ciudad son las elecciones autonómicas de 2019.

La secretaria de Organización del PSOE, Sabrina Moh, no entiende “que tanto en 2016 como en 2017 fuera imposible buscar una alternativa y ahora sí sea posible”.

Del mismo modo, ha denunciado que el Partido Popular acusase al PSOE de “querer saltarse la ley” en esta cuestión cuando su formación lo que ha pretendido siempre, ha dicho, ha sido que se conjugue la legalidad con el respeto a las tradiciones para evitar dañar la convivencia de la ciudad.

Sobre lo dicho por el delegado del Gobierno de que se ha creado una comisión para abordar este asunto, critica Moh que no se haya contado con la oposición y duda de que se haya pedido la colaboración de la Comisión Islámica. A su juicio, no es de recibo organizar un foro de estas características sin sentarse a dialogar con los representantes de la confesión musulmana.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: