El PSOE pregunta al PP que si la excepcionalidad de este año para permitir el paso de borregos son las elecciones locales de 2019

09/04/2018

El PSOE de Melilla le ha preguntado al Gobierno del Partido Popular si la excepcionalidad que se da este año para buscar una alternativa y permitir el paso de borregos desde Marruecos a la ciudad son las elecciones autonómicas de 2019.

La secretaria de Organización del PSOE, Sabrina Moh, no entiende “que tanto en 2016 como en 2017 fuera imposible buscar una alternativa y ahora sí sea posible”.

Del mismo modo, ha denunciado que el Partido Popular acusase al PSOE de “querer saltarse la ley” en esta cuestión cuando su formación lo que ha pretendido siempre, ha dicho, ha sido que se conjugue la legalidad con el respeto a las tradiciones para evitar dañar la convivencia de la ciudad.

Sobre lo dicho por el delegado del Gobierno de que se ha creado una comisión para abordar este asunto, critica Moh que no se haya contado con la oposición y duda de que se haya pedido la colaboración de la Comisión Islámica. A su juicio, no es de recibo organizar un foro de estas características sin sentarse a dialogar con los representantes de la confesión musulmana.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.