El presidente Imbroda está convencido de que el Partido Popular será el que “vertebre” cualquier solución política de futuro en el país

09/04/2018

Clausurada en Sevilla la convención nacional del Partido Popular (PP), Juan José Imbroda destaca el “empuje” y la “confianza” del proyecto que representa el PP, “con, por supuesto, muchísima confianza en el futuro”. Pone en valor que el PP es un partido “monolítico” que se guía por la unidad.

Está convencido de que el Partido Popular será el que, “en base a la unidad de España”, vertebre cualquier solución política de futuro. “Sinceramente”, cree que el PP seguirá ganando las elecciones, tanto las autonómicas de 2019 como las generales.

Sostiene Imbroda que el Partido Popular es la única formación que sabe y puede dar respuesta a los “graves” problemas que ha tenido “y seguirá teniendo” el país. Más allá, subraya que en el PP hay “muchísima ilusión y proyección de futuro”.

Vía Cope Melilla

 


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.