La Viceconsejería de Turismo ha dado cuenta de los conciertos que este año se incluyen en el ciclo Música a la Luna y que comenzará el 25 de mayo a las 22.00 horas con Nacho Campillo, la voz de Tam Tam Go, en la Plaza de Armas. Se cumple así la octava edición de esta iniciativa “que reivindica el espacio de Melilla la Vieja y sus plazas”.

El 8 de junio se espera el directo de Cánovas, Adolfo y Guzmán y el 22 de junio el de Clara Montes. El grupo Guaraná llegará el 13 de julio a la Plaza de Armas de Melilla la Vieja, el 27 de julio la voz de María Berasarte a la Plaza Pedro de Estopiñán y el 13 de agosto se escuchará la voz de Coti.

El ciclo Música a la Luna de 2018 continuará el 24 de agosto con el directo de Alma de Bolero y finalizará el 21 de septiembre con Rosana, un concierto con el que el área que dirige Javier Mateo pondrá el broche a los actos para conmemorar el Día de Melilla. En este sentido, reconoce el viceconsejero de Turismo que ha habido un cierto retraso en dar a conocer la programación de este año porque antes se tenía que cerrar el concierto de Rosana. En 2018 será una realidad “después de tres años de conversaciones”.

Asimismo, Javier Mateo ha adelantado que el “histórico” Cadillac amenizará la jornada de la VI Carrera Africana de la Legión con un concierto en la Plaza de las Culturas. Será una vez finalice el acto de entrega de trofeos, alrededor de las 20.30 horas. Una vez más, el grupo Bajo Sospecha será el telonero.

Vía Cope Melilla