Últimas Noticias

Barkani confirma que dos nuevas actuaciones de la Inspección de Trabajo se saldan con la localización de 17 trabajadores irregulares

El delegado del Gobierno asegura que la Administración cumple con los compromisos que adquiere con los empresarios como, por ejemplo, el de acabar con los trabajadores y almacenes ilegales próximos a la frontera. Abdelmalik El Barkani informa de que se han realizado dos nuevas actuaciones por parte de la Inspección de Trabajo que se han saldado con la localización de 17 empleados irregulares.

El popular remarca que desde la Delegación del Gobierno y desde la Ciudad, con el apoyo de las FCSE, se sigue trabajando para conseguir los objetivos marcados: hacer de Beni Enzar un paso expedito para viajeros y trasladar el comercio atípico a Barrio Chino y Farhana.

Entendiendo que la situación de los comerciantes no depende exclusivamente del estado de la frontera, Barkani ha señalado que con miras a buscar soluciones para dinamizar el comercio se ha decidido invitar a la Dirección General de Comercio y a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal a las reuniones de trabajo que se vienen celebrando.

En cualquier caso, el delegado del Gobierno remarca que dispone de “datos suficientes” para asegurar que “Melilla no se muere y que está creciendo”. Se refiere Barkani al hecho de que se esté creando empleo, se esté reduciendo la tasa de paro pese a crecer la población y aumentando también las afiliaciones a la Seguridad Social

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: