Detenido el presunto autor del robo de un bolso a una mujer a la que amenazó con un cuchillo

05/04/2018

La Policía Local ha detenido en la calle Cabo Cañón Antonio Mesa a un individuo de nacionalidad marroquí como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. La víctima es una mujer a la que abordó amenazándola con un cuchillo para sustraerle el bolso.

Los hechos ocurrieron a las 17.15 horas. El ahora detenido se dio a la huida en dirección a la frontera. Un particular observó a la mujer pidiendo auxilio mientras corría detrás del individuo, “por lo que salió en su ayuda. Consiguió retenerlo hasta que llegaron los agentes aprovechando que el autor de los hechos perdió el equilibrio y cayó al suelo”.

Una vez fue informado de sus derechos, los agentes de la Policía Local le trasladaron a un centro médico y, posteriormente, ingresó en los calabozos a la espera de ser puesto a disposición judicial. En el lugar de los hechos, tirado en el suelo, los policías localizaron el cuchillo con el que el sujeto amenazó a la víctima “y que en su huida arrojó al suelo”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.