Últimas Noticias

Calzado adelanta que los ciclos de FP relacionados con la rama profesional de Salud se concentrarán en un edificio “específico”

José Manuel Calzado ha destacado el esfuerzo y el apoyo que está dando el Gobierno del Partido Popular a la Formación Profesional. Lo cree así después de observar que en los Presupuestos Generales del Estado se haya reservado un millón de euros para potenciar y desarrollar el Centro Integrado de FP de Melilla.

El director provincial de Educación ha explicado que con esta cuantía se busca concentrar todos los ciclos de la rama profesional de la Salud en un edificio “específico” que se situaría en una zona que colinda con las aulas del centro Virgen de la Victoria.

Calzado pone en valor esta actuación y recuerda que actualmente se ofertan tres ciclos en este ámbito: el Grado Superior de Laboratorio, el Grado Medio de Auxiliar de Enfermería y el de Emergencia Sanitaria.

Así las cosas, remarca el apoyo “decidido” del Gobierno del PP a la Formación Profesional. Recuerda que en los seis últimos años de mandato popular se han dado “importantes pasos” duplicando el número de alumnos, aumentando en 57 el cupo de profesores, incrementado la oferta educativa y, ahora, contando con nuevas infraestructuras.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: