Últimas Noticias

Marín: “Los PGE de 2018 son magníficos para España y muy especialmente para Melilla”

Miguel Marín ha remarcado esta mañana que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018 son “magníficos para España y muy especialmente para Melilla”. El secretario general del PP local aplaude el compromiso del Gobierno de la Nación con la ciudad y asegura que las de este año son unas cuentas “históricas” porque permitirán realizar actuaciones y obras que también lo son.

Por detenerse en algunas de las partidas que se recogen en los PGE, Marín ha destacado los 6 millones que se contemplan para la ampliación del puerto y el montante económico que permitirá iniciar la segunda fase de los trabajos de la construcción del nuevo hospital. Remarca el popular que entre ambas actuaciones se va a invertir en la ciudad más de 400 millones en los próximos años, una cuantía que, a su juicio, pone de manifiesto “la magnitud” de las inversiones del Gobierno central en Melilla.

Además de garantizar las bonificaciones para el transporte y el servicio marítimo, el secretario general del PP de Melilla hace hincapié en el hecho de que las conexiones áreas vayan a experimentar un salto “importantísimo” con la partida de 3 millones de euros que se reservan para la OSP (Obligación de Servicio Público) de Sevilla, Almería y Granada.

Marín no olvida tampoco que en los Presupuestos Generales “se haya hecho justicia” con los mayores, garantizando año a año la recuperación de sus pensiones para que tengan una “vida digna”. Recuerda los incrementos que se han establecido y que oscilan entre el 3 y el 1 por ciento.

El aumento del 1,75 por ciento de los sueldos de los funcionarios o la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que contará este ejercicio con 506 millones, son otros de los compromisos que destaca el popular de estas cuentas públicas.

Por todo lo expuesto, Marín critica la postura del secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, y de todo equipo que se oponen a estos presupuestos.  El popular no entiende que el PSOE votará, en su día, a favor de unas cuentas que congelaban las pensiones y los suelos de los funcionarios y vote ahora en contra de unos PGE en los que se aumentan ambas partidas.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: