Últimas Noticias

El PP califica de “barbaridad” la querella criminal de CpM por el tema de los borregos y dice que es “una cortina de humo” para desviar la atención de los melillenses del caso Voto por Correo

Miguel Marín considera que es una “barbaridad” que CpM haya presentado una querella criminal contra el delegado del Gobierno y la consejera de Presidencia, entre otros, por la prohibición del paso de borregos desde Marruecos en agosto de 2017.  El secretario general del PP de Melilla cree que Mustafa Aberchan está lanzando con este anuncio “una cortina de humo” para desviar la atención de los melillenses del proceso judicial en el que él, otros de sus compañeros y su partido están inmersos.

Se refiere el popular al caso Voto por Correo en el que se piden 27 años de cárcel para el líder de los cepemistas.  Marín insiste en que la denuncia que ha presentado Coalición por Melilla es fruto de la “locura” en la que está sumida Mustafa Aberchan. Remarca que es “una huida hacia adelante”.

El secretario general del PP local subraya que es “un disparate” ponerle una querella a unos responsables políticos y a unos empleados públicos “por cumplir la ley”.  Marín está convencido de que la Justicia archivará esta causa.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: