El PP califica de “barbaridad” la querella criminal de CpM por el tema de los borregos y dice que es “una cortina de humo” para desviar la atención de los melillenses del caso Voto por Correo

04/04/2018

Miguel Marín considera que es una “barbaridad” que CpM haya presentado una querella criminal contra el delegado del Gobierno y la consejera de Presidencia, entre otros, por la prohibición del paso de borregos desde Marruecos en agosto de 2017.  El secretario general del PP de Melilla cree que Mustafa Aberchan está lanzando con este anuncio “una cortina de humo” para desviar la atención de los melillenses del proceso judicial en el que él, otros de sus compañeros y su partido están inmersos.

Se refiere el popular al caso Voto por Correo en el que se piden 27 años de cárcel para el líder de los cepemistas.  Marín insiste en que la denuncia que ha presentado Coalición por Melilla es fruto de la “locura” en la que está sumida Mustafa Aberchan. Remarca que es “una huida hacia adelante”.

El secretario general del PP local subraya que es “un disparate” ponerle una querella a unos responsables políticos y a unos empleados públicos “por cumplir la ley”.  Marín está convencido de que la Justicia archivará esta causa.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.