De Castro considera que la subida de los PGE para Melilla ha sido “ridícula” pero dice que Ciudadanos los apoya “por responsabilidad”

04/04/2018

Eduardo De Castro, diputado de Ciudadanos, admite que a su formación no le gustan los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018, “sobre todo en el caso de Melilla que han aumentado de forma ridícula”. No obstante, remarca que los apoyarán “para ejercer su responsabilidad” y porque considera que la sociedad no puede esperar más a que se mejoren determinadas prestaciones.

Señala el diputado de la formación naranja que, si tuviéramos que ponerle un color a estos PGE, “sin duda sería el naranja” porque entiende que el Gobierno ha cedido a las pretensiones de Ciudadanos que pasan por la reducción de impuestos, mejores condiciones de conciliación laboral y familiar, la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, menos IVA para el cine y más inversiones para inversión y desarrollo.

En este sentido, considera que es lamentable” que el PNV después de lograr el “cuponazo” utilice la crisis de Cataluña para eludir su responsabilidad de Estado y no apoye los presupuestos.

Del mismo modo, considera que a Pedro Sánchez, líder del PSOE, le será “muy difícil” explicar por qué quiere paralizar a todo el país no apoyando las cuentas públicas. Señala De Castro que “por primera vez en una década hay medidas sociales realmente progresistas que beneficiarán a todos y no a unos pocos”.

El diputado de la formación naranja espera que el PSOE cambie de opinión. Remarca que sería “una mala noticia” que un partido como el Socialista “bloquee estos presupuestos” porque, subraya, “necesitamos estos presupuestos porque España crece, pero no de manera correcta”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.