Últimas Noticias

Velázquez tilda de “lamentable” que Aberchan “utilice la justicia para enfrentar y dividir a la sociedad manipulando al colectivo musulmán”

La consejera de Presidencia ha dicho “irónicamente” que está “bastante preocupada” por la querella criminal de CpM. Paz Velázquez apunta que, tras leer la denuncia, le parece “lamentable” que el líder de los cepemistas “utilice la justicia para enfrentar y dividir a la sociedad manipulando al colectivo musulmán”.

En los micrófonos de la Cadena COPE, recuerda que es la cuarta vez que CpM anuncia que va a denunciar a algún miembro del Gobierno local por el episodio que se vivió en agosto de 2017. Entiende Paz Velázquez que esta forma de actuar, con amenazas, es el modo que tiene Mustafa  Aberchan de intentar coaccionar al Ejecutivo imponiéndole cómo debe celebrarse el Aid El Kebir.

Lo que le extraña a la consejera de Presidencia es que siendo Mustafa Aberchan médico de profesión no respete la legislación en materia de sanidad animal. Entiende que las tradiciones nunca deben estar por encima de la salud publica y remarca que, por ello, Ciudad y Delegación están ya trabajando conjuntamente para que ambas se puedan conjugar y la fiesta grande de los musulmanes se pueda celebrar “en paz”.

Tras apuntar que el presidente de la Ciudad anunciará en breve una gran noticia para este año en este sentido, Velázquez ha pedido a Aberchan que deje de amenazar y considera que si no remite en su actitud finalmente será ella la que lo denuncie por denuncia falsa.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: