Moh pide que se aborde ya el paso de corderos para Aid El Kebir y no se repitan polémicas

03/04/2018

La secretaria de Organización del PSOE de Melilla, Sabrina Moh, ha pedido la creación de una comisión o grupo de trabajo formado, como mínimo, por la Delegación del Gobierno, todos los partidos con representación en la Asamblea y la Comisión Islámica para evitar que se repitan polémicas como años anteriores con el Aid El Kebir.

La socialista entiende “que no es hora de buscar culpables, ni responsables, sino de buscar soluciones”. Remarca que es necesario evitar los momentos de tensión de estos últimos años, “porque se generan disensiones y tensiones que afectan a la convivencia, al día a día, al buen clima y entendimiento que reina y que debe reinar entre toda la ciudadanía”.

En este sentido, recuerda que, en enero de este año, el PSOE puso encima de la mesa una posible solución como era crear una cabaña animal, para la cría de borregos en la, al igual que se hace en Ceuta. Es más, los socialistas plantearon como escenario posible los terrenos situados en la parte alta de Cabrerizas, donde hoy se encuentran las ruinas de lo que hace más de 20 años fueron los depósitos de agua de Melilla.

La dirigente del PSOE pone en valor esta iniciativa por ser “en positivo, viable, que no sólo puede acabar con muchos problemas, sino que, además, puede beneficiar económicamente a la ciudad, con la creación de empleo”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.