González espera que este mes se apruebe la encomienda de gestión a Tragsa para comenzar los trabajos de demolición en Gabriel de Morales

03/04/2018

El consejero de Fomento espera que este mes se apruebe la encomienda de gestión a la empresa Tragsa para que puedan comenzar los trabajos de demolición en Gabriel de Morales, donde este previsto que se construya un nuevo centro escolar.

Javier González reconoce que el proceso está siendo un poco lento porque no había ningún antecedente en este ámbito sobre cómo realizar una encomienda de gestión. Señala que antes de dar este paso, la secretaria técnica de Fomento tiene que realizar un informe de fiscalización y otro jurídico que todavía no están hechos.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.