Conesa: “Cualquier dato que se analice actualmente es mucho mejor que los que se registraban cuando CpM era socio del PSOE”

03/04/2018

Daniel Conesa asegura que CpM “miente” cuando dice que Melilla “es un barco a la deriva que hace aguas”.  El vicepresidente primero de la Ciudad remarca que “cualquier dato que se analice actualmente es mucho mejor que los que se registraban en la época en la que Coalición por Melilla era socio del PSOE.

Para el popular, el primer partido de la oposición está manipulando políticamente la situación “compleja”, reconoce, por la que está atravesando la ciudad.  Conesa le recuerda a CpM, que, siendo socios del PSOE, provocaron en España y en Melilla “la mayor crisis de la historia”.

El vicepresidente primero del Ejecutivo local le reprocha también a los cepemistas su actitud “derrotista” y considera que esta postura solo empeora la situación de Melilla porque “crea una sensación de crisis”, perjudicando al consumo “que se retrae” y a las empresas y negocios de la ciudad.

Conesa defiende que la situación de Melilla “es mucho mejor que la de hace años”. Alude al crecimiento del Producto Interior Bruto que se ha registrado pese al incremento poblacional que se ha dado desde el año 99.  No olvida tampoco que el paro siga reduciéndose, llegando a los niveles de desempleo que se observaban antes de la crisis, y que las afiliaciones a la Seguridad Social continúen subiendo.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.