Rojas denuncia que el Gobierno local no haya pedido las ayudas europeas de innovación

02/04/2018

La secretaria general del PSOE de Melilla ha denunciado que el Gobierno de Imbroda no haya solicitado la línea de ayudas de los fondos europeos para innovación. Gloria Rojas asegura que son datos que constan en la página web de la Dirección General de Fondos Europeos del Gobierno de España.

Tal y como ha explicado la socialista, en estos datos se constata que Ceuta tiene tres proyectos presentados a los fondos plurirregionales y que Melilla ninguno. Rojas lamenta que haya una línea de ayudas que no se esté usando,” simplemente porque el Gobierno local no las ha solicitado”.

En el ámbito de la innovación, la secretaria general del PSOE se ha referido también a la inauguración del Centro Tecnológico, centro que supuso una inversión de 1,4 millones de euros y que el Gobierno local, dice Rojas, vendió como un centro pionero en Nuevas Tecnologías de la Comunicación e Información. Lamenta que después de cinco años no cuente ni siquiera con página web

En la línea de fondos europeos, Rojas ha comentado además que presentará una pregunta por escrito al Gobierno para saber si para la construcción del carril bici se está realizando con carga a la ayuda de fondos que recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 17 de junio de 2017 en él se publicó el Real Decreto 616/2017, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del Programa operativo Feder de crecimiento sostenible.

Rojas teme que se haya podido perder esta solicitud de un millón de euros adicionales.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.