González hace un balance positivo de la Semana Santa y adelanta que ya se está diseñando el dispositivo de seguridad para la carrera de La Africana

02/04/2018

El consejero de Seguridad Ciudadana ha confirmado que la Semana Santa ha transcurrido “con normalidad” y que no se han registrado incidentes notorios. En declaraciones a la Cadena COPE, Isidoro González ha puesto en valor el “despliegue” tan importante de agentes que se ha realizado durante estos días y agradece la profesionalidad y esfuerzo de todo el personal de su área.

El popular reconoce que está “satisfecho” con el dispositivo que se ha diseñado este año y entiende que se ha respondido a las expectativas de seguridad que esperaban tener los melillenses.

El consejero ha comentado que las incidencias más comunes que se han dado han estado relacionadas con problemas de estacionamiento o de circulación. Aunque reconoce que se han detectado algunas “deficiencias” que se solventarán de cara al próximo año, González considera que el balance que se hace es “positivo”.

Del mismo modo, y en otro orden de cosas, ha adelantado que su área está ya inmersa en la organización del dispositivo de seguridad de cara a la carrera de La Africana. Apunta que “está prácticamente cerrado” y que habrá novedades que, por motivos de prevención, ha dicho, no van a trascender a la opinión pública. Lo que sí ha dejado claro González es que “no se va a escatimar en medios” para garantizar la seguridad de quienes participen y acudan a esta cita deportiva. Aconseja también no coger el vehículo este día.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.