Últimas Noticias

Quevedo responde a CpM y remarca que la Ciudad invertirá como mínimo un millón de euros para arreglar el camposanto de los musulmanes

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente ha respondido a CpM y ha destacado el hecho de que la Ciudad Autónoma vaya a invertir en esta legislatura un mínimo de un millón de euros para mejorar el cementerio musulmán.

Manuel Ángel Quevedo informa de que se cuenta con un proyecto, de 499.616 euros, que estará dirigido a mejorar el camposanto: creando nuevos aparcamientos y zonas ajardinadas, construyendo un nuevo edificio y urbanizando la entrada del recinto. El popular matiza que el proyecto está ya en Contratación

Además, ha informado de que la Ciudad dispone de un segundo proyecto de 123.404 euros para acometer diferentes reparaciones en distintas zonas del camposanto: desde el atrio de entrada hasta los pilares y la solería del cementerio. Se pretende además mejorar las condiciones de evacuación y su accesibilidad para las personas con discapacidad así como crear nuevos aseos y arreglar los ya existentes.

El consejero explica que este proyecto está en fase final de supervisión y detalla que la idea es que en dos semanas pueda estar ya en Contratación para adjudicar las obras de “inmediato”. Los trabajos tendrán una duración de 4 meses.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: